Estimados socios,
Os informamos sobre la normativa de reserva de clases dirigidas en el área fitness. Desde Bakh creemos que es importante el respeto con el resto de socios y por ello, creemos necesario apuntar algunas pautas para que la convicencia sea la óptima y que todo el mundo pueda aprovechar la instalación así como sus servicios.
Debido a que existen socios que hacen la reserva y luego no acuden a clase dejando sin plaza a otros que si podrían asistir llevaremos a cabo la siguiente normativa:
Normativa de reserva de clases:
- Se podrá reservar desde 48h antes de la clase. Por favor, si no vas a acudir libera la plaza para que otra persona la pueda aprovechar. L@s instructores pasaran lista antes de comenzar la clase. En caso de no tener reserva y otra persona si, deberás cederle el espacio.
- Se ofrecen 5 minutos de rigor en caso de llegar tarde, pasado este tiempo tu plaza podría ser cedida a otra persona. Si la clase ya ha comenzado ya no se podrá acceder.
Para facilitar la gestión de inscripción y anulación, se han establecido 45 minutos de margen tanto para poder apuntarse a una plaza liberada o para poder cancelar.
Por favor, por la buena convivencia de todos los socios respetemos estas normas.
Gracias por vuestra colaboración.