La patinadora del Club de Hielo Bipolo se corona este fin de semana participando en su primer torneo internacional en tierras italianas
Será un fin de semana que Nora Sáez de Maturana difícilmente pueda olvidar. La patinadora vitoriana del Club de Hielo Bipolo formará parte de la expedición navarra para participar en la ciudad de Merano en su primer campeonato internacional.
La patinadora debutará a nivel internacional en la categoría júnior ISU, donde se medirá, entre otras rivales, a la subcampeona nacional. Sin duda, un evento muy exigente en el que se medirá con las mejores de este deporte del continente europeo.
Sin duda un premio para esta patinadora del Bipolo que lleva más de una década entrenando el deporte que más le gusta.
Nora siempre ha destacado en su trabajo en la pista de hielo y se esfuerza día a día por mejorar y dar lo mejor de si en los entrenamientos. A sus 17 años puede contar que es campeona de España en categoría DEBS, campeona de Euskadi en todas sus categorías y vencedora esta temporada del Open de Cataluña.
Una familia vinculada al hielo
No es la primera de su familia que se desliza con soltura por el hielo. Sus padres y sus hermanos también han estado y están muy vinculados a este deporte por lo que el apoyo en casa es total.
Dede Bakh le deseamos toda la suerte para este fin de semana ¡A por ello!