Skip to main content

El buen tiempo ya está instalado en Vitoria y en Bakh seguimos trabajando para que tu experiencia en Bakh en todos los sentidos sea la mejor posible. A la renovación del espacio de terraza exterior y a la ampliación del servicio de hostelería, se le unen dos nuevos espacios que ya puedes utilizar.

ZONA PICNIC 

Pensada para quienes prefieren traer su propia comida los días de piscina, esta nueva área está especialmente habilitada para facilitar su uso en un entorno agradable y ordenado.
Se accede mediante una pasarela de madera y dispone de una carpa que proporciona sombra, bancos y mesas de madera, césped natural y contenedores para facilitar la recogida de residuos. Una solución cómoda, práctica y perfectamente integrada en el entorno.

Para el buen funcionamiento de este espacio os recomendamos seguir la normativa que puedes consultar en el siguiente enlace.

NUEVA ZONA CÉSPED 

También hemos ampliado y acondicionado una nueva zona de césped, diseñada para el descanso y la desconexión. Este espacio ofrece una mayor superficie verde, zonas de sombra que se irán colocando paulatinamente y rincones tranquilos donde relajarse después de una sesión deportiva o disfrutar de un día de piscina con todas las comodidades.

Ambos espacios se ubican en un enclave privilegiado de la ciudad, rodeado de naturaleza y lejos del bullicio urbano. En BAKH, el entorno forma parte de la experiencia: amplios espacios al aire libre, aire puro y unas instalaciones únicas en Vitoria que invitan a disfrutar del verano como nunca.