Si para algo sirve cada año nuestro aniversario es para hacer crecer lazos familiares, lazos de amistad…y por ello, desde la organización os presentamos varias propuestas sociales para todos los públicos que no te puedes perder.
El jueves 16 ya huele a fin de semana y hostelería preparará un pintxopote en cafetería para dar paso a nuestro habitual Networking Gastronómico de nuestro Club de Empresas.
Por su parte, el viernes desde las 18:00 horas en el HALL, Bakh acogerá una gran Fan Zone con DJ PON, que animará a todos los asitentes al Buesa Arena. Música, barras y pintxopote para todos aquellos que se acerquen.
Cata de cervezas con maridaje y pintxos el viernes 17
Os queremos dar la bienvenida a esta experiencia sensorial con Ambar, una marca con más de 120 años de tradición cervecera en Zaragoza. Ese día, además de probar cerveza, vamos a descubrir historias, aromas y matices que se esconden detrás de cada estilo y todo acompañado con una selección de pinxos preparados por nuestro equipo de hostelería.
Una cata es mucho más que beber: es observar el color y la espuma, descubrir el aroma antes del primer sorbo, degustar los sabores y sentir cómo evolucionan en boca.
Os animamos a participar y que lo disfrutéis con nosotros. Las plazas son limitadas y la actividad tendrá un precio de 5 euros que será necesario abonar en recepción para participar y confirmar la asistencia.
No puede faltar nuestro clásico: el concurso de tortillas de patatas BAKH
El sábado 18 de octubre, desde las 11:00 h hasta las 14:00 h, celebramos uno de los momentos más divertidos de la semana Aniversario: ¡Nuestro Concurso de Tortilla de Patatas!
Un plan perfecto para disfrutar en familia o con amigos, repartido en dos turnos de mañana, y donde al final coronaremos a la mejor tortilla del aniversario.
Inscripciones en recepción en dos turnos: el primero a las 11:00 y el segundo a las 12:30 horas.
Los grupos deben ser de 4 a 5 personas. ¡Toca pensar un nombre original para vuestro equipo!
Nosotros ponemos todo: utensilios e ingredientes (patatas, cebolla, aceite, huevos y sal).
Lo único importante es venir con ganas de pasarlo en grande, compartir risas y vivir juntos esta tradición que ya forma parte de Bakh.