Entrenamientos Personales

Nuestros socios (básicos, fitness, Premium) y los no socios, podrán beneficiarse de nuestros nuevos ENTRENAMIENTOS PERSONALES.

Gracias a nuestros profesionales, las metas que se planteen durante este 2019, serán mucho más fáciles de conseguir gracias al esfuerzo y a la ayuda que les prestaremos en la instalación.

Antes de comenzar un entrenamiento personal, nuestros profesionales realizarán al cliente un cuestionario previo y un diagnóstico exhaustivo en el que se estudiarán diferentes aspectos como: características de su físicos, capacidades, posturas o se destacarán los puntos que hay que mejorar a partir del FMS.

Tras el estudio exhaustivo nuestros entrenadores personales prepararán los entrenamientos personalizados. Además, se realizarán informes de aptitud física, así como un diagnóstico de la capacidad de trabajo para elegir los ejercicios que mejor le convengan al cliente para que pueda conseguir su objetivo.

Tras estudiar las zonas aeróbicas, mixtas, anaeróbicas y esfuerzo máximo, nuestros entrenadores personales trabajarán para adecuar cada entrenamiento al detalle del cliente.


TIPOS DE ENTRENAMIENTO

*ENTRENAMIENTO PERSONAL UNO. 4 entrenamientos mensuales. 
*ENTRENAMIENTOS PERSONAL DOS. 8 entrenamientos mensuales. 
*ENTRENAMIENTO PERSONAL TRES. 12 entrenamientos mensuales. 
*BUSSINESS. 16 entrenamientos mensuales. 
* ROYAL. 24 horas, 7 días. Elige el momento en el que quieres realizar el entrenamiento. 
* EQUIPO. Opción de 4 u 8 entrenamientos mensuales. De 2 a 4 personas.

 

Todos los clientes tendrán un seguimiento personalizado y contacto constante, tanto personalmente como por teléfono con su entrenador.

Consulta precios y condiciones en recepción y anímate a cambiar tu rutina.