Con el objetivo de ser instalación deportiva innovadora y modélica, Bakh aglutina polivalencia de espacios así como de actividades y ofertas para sus socios.

 

Con el cuidado de la salud como centro de la filosofía de la institución, Bakh trabaja desde sus inicios sobre tres pilares fundamentales: la calidad en sus instalaciones, la calidad que ofrece en su servicio y la calidad en la atención a su cliente.

 

La instalación se levanta sobre una amplia parcela que cuenta con una piscina exterior climatizada y con zonas ajardinadas. En la zona exterior también se pueden encontrar diferentes pistas de padel tanto cubiertas como al aire libre. Además, en el edificio se puede disfrutar de una amplia zona de spa, así como de una gran línea de fitness en la que se encuentran la sala de máquinas y diferentes salas en las que se imparten las clases dirigidas siempre guiadas por los monitores mejor formados. 

 

El cuidado de la salud y el máximo aprovechamiento del ocio son dos de los puntales de la instalación que no para de crecer y que se esfuerza día a día para que el socio se sienta como en casa.