La zona de Aqua Bakh es uno de los principales atractivos de la instalación por su cuidado y por su amplio abanico de actividades ofertadas. 

Bakh cuenta con tres piscinas cubiertas climatizadas, destinadas a diferentes usos en función del perfil del usuario.

 

La piscina central se encuentra a 28° de temperatura y dispone de tres calles, para la práctica de natación libre sin olvidar los cursos de natación para los más pequeños.

 

La segunda piscina se encuentra a 32° de temperatura y tiene un uso terapéutico, destinado a la relajación y bienestar.

 

Además se encuentra la piscina de niños, a 34° de temperatura, que permite la práctica de modalidades como matronatación o Aquababy. 

Bakh cuenta con una piscina exterior climatizada con una superficie superior a los 1.000 m2.

 

Su temperatura alcanza los 28° en verano, circunstancia que va a permitir abrir un mes antes que el resto de instalaciones de la ciudad.

 

Además, la zona exterior cuenta con una pequeña piscina de chapoteo para los más pequeños que permite a sus padres vigilar de cerca sus evoluciones, y una cafetería exterior con terraza a pie de piscina.

Una instalación top en Vitoria para disfrutar en familia durante los días libres que cuenta con una zona ajardinada y de juegos para que todos los miembros de la familia pasen jornadas estupendas en nuestra instalación.