Las instalaciones de Bakh se presentan como el lugar idóneo para comenzar en el apasionante mundo de la natación o mejorar tu técnica. 

 

Pequeñines: de 2 años a 3 años y medio.

Programa de actividades destinadas para niños con edades comprendidas entre los 2 y 3 años y medio en las cuales se pretende que tengan un acercamiento al medio acuática de manera lúdica y con ello mayores experiencias que lograrán que su inicio a la natación sea más positivo.

Duración: La duración de las sesiones es de 45 minutos. Los cursos son mensuales (Distribuidos en tres sesiones por semana).
Participación: Un grupo máximo de 8 alumnos.

 

Benjamines: de 3 años y medio a 5 años.

El programa de actividad acuática está ajustado para este grupo de edad, consiguiendo una progresión óptima para que el niño se familiarice y domine el medio acuático de forma autónoma con una intervención pedagógica positiva. Se propone un programa ajustado a este grupo de edad, asegurando la progresión adecuada para facilitar la adaptación y dominio del medio acuático en las condiciones pedagógicas más positivas.

Duración: La duración de las sesiones es de 45 minutos. Los cursos son bimensuales.
Participación: Grupos de 10 alumnos/as como máximo

 

Alevines: de 6 a 9 años.

Se pretende la exploración, el conocimiento y el dominio del medio acuático contribuyendo al desarrollo de todas las capacidades del alumno/a.
Desde objetivos básicamente educativos y utilitarios, se posibilita que el niño/a se desenvuelva con seguridad y autonomía en el medio acuático.

Duración: La duración de las sesiones es de 45 minutos. Los cursos son bimensuales.
Participación: Grupos de 10 alumnos/as .

 

Infantiles: de 10 a 15 años.

En esta franja de edad desarrollaremos el trabajo físico multilateral y se fomentará el conocimiento de las técnicas de estilos y entrenamiento deportivo, así como la adquisición de hábitos saludables por parte de los jóvenes.

Duración: La duración de las sesiones es de 45 minutos. Los cursos son bimensuales.
Participación: Grupos de 10 alumnos/as.

 

*Para más información consulta la recepción Bakh | info@bakh.es| 902440110