LUDOWEEKEND

Arranca el nuevo BAKH KIDS

Hemos trabajado estos meses a conciencia para que te sientas como en casa. Nuestras áreas han dado un paso adelante para hacerte sentir seguro y que volvieses a disfrutar de tu espacio para el ocio el deporte y la salud favorito y este fin de semana arranca uno de los servicios más esperado para que tus tardes, entre semana, y los fines de semana, los peques gocen haciendo lo que más les gusta.

Este fin de semana no tienes excusa para venir a jugar a LUDOWEEKEND o si tenías pensado hacer algo de deporte, dejar a tus peques en manos de nuestras profesionales para hacerles pasar un rato inolvidable.

A partir del próximo sábado 10 de octubre se reabre el servicio en un nuevo espacio. El edificio contiguo a la pista de hielo es el nuevo escenario en el que los txikis de entre 3 y 12 años podrán dejar volar su imaginación. * El uso de mascarilla es obligatorio para todos los participantes. 

Con espacios separados para mantener, en la medida de lo posible, la distancia de seguridad, y con nuevas propuestas por parte de nuestro personal ya puedes hacer tu reserva para este fin de semana.

El acceso al espacio se realizará por la puerta de cristal del mismo espacio teniendo que dejar la misma siempre cerrada.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

 

  • El uso de la mascarilla será obligatorio para todos los niños.
  • Procuramos mantener la distancia de seguridad de dos metros siempre que sea posible. Sin embargo, dado el tipo colectivo y el tipo de actividad no podemos garantizar esta distancia en todo momento.
  • A la entrada realizaremos toma de temperatura control de mascarilla, higiene de manos y de calzado.
  • El aforo está limitado por espacios. Por ello, habrá que hacer reserva previa.
  • Espacios: hemos modificado y adaptado los espacios para garantizar la distancia de seguridad y materiales adecuados para la desinfección. Los juguetes se dejarán por grupos y luego se desinfectarán.
  • El uso de mascarilla es obligatorio para todos los participantes. 

Todas estas medidas se trabajarán con los más pequeños de Bakh de forma lúdica ya que con la colaboración de todos podremos jugar y pasárnoslo en grande de una forma segura.

 

Información importante LUDOWEEKEND (SÁBADOS-DOMINGOS)

  • Horario mañana 10:00-14:00 Precio: Socios gratuito (indispensable presentar el carnet de socio  y hacer la reserva vía https://bakh.deporsite.net/ ), no socios 7 euros (los no socios tan solo podrán acceder a la ludoteka cuando el aforo no esté completo por socios) El pago se realizará en recepción y habrá que hacer la entrega de la entrada a la monitora.
  • Horario tarde 17:00-20:00 (Socios 2 euros, no socios 7 euros) El pago se realizará en recepción y habrá que hacer la entrega de la entrada a la monitora.
  • Reserva previa en la web https://bakh.deporsite.net/
  • Aforo máximo 15 niños a la mañana y 26 niños a la tarde.

¡Te esperamos!

 CONSULTA LAS NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA  EN https://www.bakh.es/es/detalle-seccion/110