Medidas Padel

1-               Sistema de pre-reserva tanto para el alquiler de pistas como para la contratación de servicios.

2-               Se permitirá la práctica deportiva por un máximo de cuatro personas por pista.

3-               Adicionalmente a este número de personas, se podrá realizar la contratación previa de los servicios de uno de los monitores de pádel de BAKH habilitado para impartir entrenamiento personal pero siempre guardando la distancia de seguridad con los usuarios, así como el resto de medidas higiénicas.

4-               Se podrá impartir curos, así como la realización de entrenamientos tácticos no exhaustivos, con un máximo de veinte personas, incluido el monitor, manteniendo las distancias de seguridad de manera general, y evitando en todo caso, situaciones en las que se produzca contacto físico.

5-               El aforo del área de Pádel estará limitado acorde a la normativa vigente no pudiendo permanecer en el área fuera de las horas o cursos contratados.

6-               Los usuarios deberán hacer uso de mascarilla mientras permanezcan en el área de PADEL salvo durante la práctica deportiva, no pudiendo acceder al área sin ella.

7-               Se escalonará en la medida de lo posible los horarios de acceso a pista para tratar de minimizar la coincidencia de personas en los accesos y salidas de las pistas.

8-               Cada usuario deberá llevar su propio material, no pudiendo compartirse con otros a excepción de las pelotas.

9-               El uso de mascarillas será obligatorio dentro de los vestuarios a excepción de los desplazamientos a, o desde las duchas tratando de minimizar el tiempo que se permanezca sin ella.

10-            Refuerzo de limpieza y desinfección del área de padel garantizando siempre la normativa vigente.