Va a ser un verano alucinante

Queremos que sea un verano inolvidable y en Bakh somos especialistas en ello. Estos meses de calor tenemos una amplia carta de actividades para ti.

El verano es para exprimirlo y por eso, hemos preapado un montón de actividades para que aproveches la instalación al cien por cien. 

 

EL VERANO SE PASA EN EL EXTERIOR 

La terraza de verano está lista para que degustes nuestros platos y que te puedas tomar algo de nuestra carta de verano. A partir del 24 de junio una extensa carta de verano acompañada de nuestra parrilla, harán que no te tengas que preocupar por los fogones en todo el verano. 

MÚSICA Y AMBIENTE 


Por otro lado, la música será protagonista también los fines de semana y contaremos con diferentes actuaciones en directo. 

El sábado 22 de junio se iniciará el verano por todo lo alto con un concierto de rock para traer un poco de "Azkena Rock Festival" al exterior. 

Acercaremos el Festival de Jazz de Vitoria a la instalación con otra propuesta musical en julio y DJ PON o Federico Salvati serán algunas de las opciones que vengan animar el mejor verano en Bakh. 

¿Te lo vas a perder?

 

SUMMER KIDS CLUB VERANO 2024 (JULIO Y AGOSTO)

 

El verano es para los peques y en Bakh lo tenemos claro, por ello, este año recuperamos actividades específicas durante los fines de semana  y ampliamos la oferta a las tardes de lunes a viernes. 

El espacio donde tendrá lugar el miniclub será en las pistas padel 9 y 10 que se habilitarán para contar  con hinchables, manualidades, juegos y pintacaras todos los fines de semana, además de la reina de las fiestas: la fiesta de la espuma (sábados y domingos). Será gratuito para los peques socios de la instalación. 

El horario será de mañana y de tarde y se mantendrá, durante el mes de julio, el servicio de KIDS ON EGIN.

ENTRE SEMANA DE LUNES A VIERNES 

  • Horario mini club tarde: 17.00-19:00

FIN DE SEMANA Y FESTIVOS

  • Horario miniclub mañana: 12:00-13:30
  • Horario Kids on egin: 14.30-17:00 (servicio en julio) 
  • Horario mini club tarde: 17.00-19:00

*HORARIO ESPECIAL EN AGOSTO, OS INFORMAREMOS A FINALES DE JULIO