El área Wellness de Bakh se transforma para ofrecer a sus clientes el mejor servicio de bienestar y salud a través del agua

La unión entre Bakh, Baskonia Kirol Hiria y la Clínica Etermal, centro médico de hidrología, convertirán el área Wellness en un referente de la ciudad para el cuidado de la salud

 

 

Desde Bakh seguimos creciendo y apostando por ofrecer el mejor servicio a nuestros socios y usuarios. Trabajamos a diario por ser referentes en todas nuestras áreas, y  de ahí, nace la unión con la Clínica Etermal, especializados en Hidrología médica y expertos en tratamientos terapéuticos, de prevención y de promoción de salud a través del agua. 

Con la firme convicción de mejorar tu salud a través del agua, esta unión pretende dar a los socios Bakh un plus en el servicio Wellness de la instalación.

A lo largo del mes de diciembre Wellness Bakh ofrecerá una amplia gama de tratamientos respiratorios, dermatológicos, circulatorios, articulares y musculares, digestivos, del bienestar y deportivos. La personalización de los tratamientos será uno de nuestros ejes de trabajo y se pondrá a disposición de los usuarios la posibilidad de consulta médica.

Además, nuestros usuarios podrán combinar varios de los tratamientos para que los resultados sean más efectivos, así como continuar con sus tratamientos de fisioterapia, osteopatía, nutrición y dietética que ofrece Bakh desde sus filas.

Wellness Bakh se convierte de esta manera, no sólo en un espacio de belleza, en el que se continuarán ofreciendo  tratamientos faciales o corporales, si no, que pretende dar un paso más y englobar un espacio en el bienestar y la salud sean otros dos de sus puntos fuertes.