Bakh da un paso más hacia la sostenibilidad y la autosuficiencia.

La ciudad deportiva de Baskonia y Deportivo Alavés inicia la instalación de una planta fotovoltaica y avanza en su objetivo de ser referentes en sostenibilidad.

Medio ambiente y sostenibilidad son dos de los ejes primordiales desde los que trabaja Bakh, la ciudad deportiva de Baskonia y Deportivo Alavés.

Hoy se ha iniciado la instalación de una novedosa planta fotovoltaica en la cubierta del complejo que consistirá en la colocación y conexionado de 1.170 paneles fotovoltaicos.

El porcentaje de consumo fotovoltaico de la instalación aportará el 55% del consumo diurno del complejo. De esta forma se logra reducir las emisiones de la instalación, situación que ayudará a convivir con el entorno natural en el que se encuentra el complejo deportivo.  

Con esta medida se muestra su compromiso con el ahorro energético y la sostenibilidad convirtiendo la instalación en uno de los referentes más eficientes, en términos de sostenibilidad de la ciudad.

Bakh, con esta acción sostenible y de esta manera, comienza a trabajar y a dar pasos firmes en su proyecto de futuro y en su nueva instalación.