¡Llegan los Campus más esperados de la ciudad!

Un verano más llegan a Bakh los campus e intensivos más completos de la ciudad. Tú, ¿qué buscas?

De la mano de los monitores mejor cualificados y con unas instalaciones de lujo queremos que pases unas semanas de verano imborrables, por ello, este año te traemos novedades que no vas a poder dejar pasar… ¿te atreves?

 

Desde el viernes 6 de mayo puedes realizar la inscripción presencial en la recepción de Bakh. 

 

Para todos los gustos

  • Divertirte, experimentar, jugar, bailar…Nuestro CAMPUS KIDS es idóneo para ti desde los 2 a los 10 años. Desde el 22 de junio, y a lo largo de todo el verano, podrás realizar actividades como: zumba, piscina, Herri kirolak, talleres de cocina…Si este es tu Campus.
  • Si tienes más de 6 años y tu deporte es el Padel, nuestro CAMPUS DE PADEL será el perfecto para que avances y mejores de la mano de nuestros monitores especializados.
  • El arte de nadar es importante en todos los aspectos y más desde pequeñitos. Nuestros reconocidos INTENSIVOS DE NATACIÓN vuelven para que mejores en esta práctica con varias opciones.

 

Todos los Campus e Intensivos están dirigidos tanto a socios como no socios de la instalación y cada año son más los txikis que no quieren perderse esta gran aventura.

*La contratación de los días sueltos se podrán contratar a lo largo de la semana previa a la participación y será  imprescindible hacerlo con un mínimo de 48 horas laborables. 

¿Formas parte de esta gran tribu?