Thomas Wellness Group equipa las zonas funcionales de Bakh, Ciudad Deportiva de Baskonia y Deportivo Alavés.

Las marcas de equipamiento deportivo de Thomas Wellness Group, Singular WOD y Evergy, serán los nuevos emblemas del funcional, Cross training y entrenamiento outdoor en Bakh, la ciudad deportiva de Baskonia y Deportivo Alaves.

El centro cuenta con más de 38.000 metros cuadrados dirigidos al deporte y la salud, convirtiéndose así, en una de las instalaciones más punteras de Vitoria y por qué no decirlo, también de España. El recinto está formado por diferentes áreas dedicadas al ocio, el deporte y la salud y, además de ser el espacio de entrenamiento de sus equipos profesionales, está abierto a la ciudadanía, un lujo para los usuarios.

“Para Thomas Wellness Group es una fantástica noticia colaborar con Bakh, su centro ya es espectacular y, ahora nos vamos a encargar de convertir en vanguardia los espacios que vamos a equipar. Es un orgullo que nuestras marcas Singular WOD y Evergy, hayan sido escogidas por el equipo de Bakh, es una fantástica alianza. Nosotros vamos a dar todo para que el usuario final llene sus instalaciones y  estamos seguros que la imagen del grupo Baskonia-Alavés nos ayudará a tener más visibilidad internacional, uno de los objetivos que nuestra compañía se ha marcado para este año” Afirma, Tomás Junquera, CEO Thomas Wellness Group

Singular WOD y Evergy son marcas más que consolidadas en el sector fitness en España, sus proyectos se caracterizan por tener 4 premisas diferenciales: Especialización, diseño, calidad y servicio. Todos estos aspectos han sido decisorios para que Bakh elija Thomas Wellness Group como proveedor.

“Sabemos que con este acuerdo vamos a construir un proyecto muy ilusionante en el ámbito del Entrenamiento Funcional y que esta fusión consolida la instalación como un referente del deporte, el fitness y la salud. Para nosotros contar con Thomas Wellness Group es una apuesta segura y confiamos en que se prolongue por muchos años”, apunta Borja Junco, Gerente del complejo.

En 2020, Bakh fue la primera gran instalación que abrió tras el confinamiento, ha sabido reinventarse y ofrecer a sus socios un amplio abanico de novedades para una estancia más segura en sus instalaciones durante estos atípicos meses. Durante el año anterior han creado nuevos espacios, más amplios y abiertos, han reducido aforos y han dado un paso más hacia el OUTDOOR TRAINING llevando sus clases dirigidas al exterior.  Para el 2021 Bakh va a seguir con su planteamiento de crecimiento apostando por la renovación y creación de nuevos espacios para todos los públicos y así, seguir siendo un referente de la ciudad.