Cambios en la iluminación de la instalación

En Bakh trabajamos por mejorar día a día para que nuestros usuarios disfruten al cien por cien  y por ello, a lo largo de los meses de verano se realizarán diferentes cambios en los espacios de la instalación. 

Desde 2008 estamos comprometidos con el ahorro energético y con el medio ambiente, por esta razón, hemos comenzado estos cambios con toda la iluminación de BAKH. A partir de ahora la luz que se consuma en la instalación será mucho más eficiente y menos contaminante, de tipo LED, que la que estaba instalada hasta ahora. 

Hemos comenzado por la pista de hielo y las pistas de pádel, progresivamente se irá sumando el resto de espacios de BAKH como son piscinas, restaurante y cafetería, zonas fitness, zonas comunes, vestuarios…

Desde la instalación se opta por esta inversión para conseguir una mejor iluminación, mucho más agradable y eficiente. Además, evitaremos la emisión de más de 200 Tm anuales de CO2 a la atmósfera. 

Seguiremos trabajando por mejorar diferentes aspectos que hagan de Bakh una instalación puntera y que los usuarios disfruten de los mejores servicios.