El Grupo Baskonia-Alavés mantiene su servicio de atención al cliente por teléfono y mail

Disponibles los canales de contacto para seguidores, abonados y empresas de Saski Baskonia, Deportivo Alavés y Bakh.

Como consecuencia del estado de alarma decretado por el gobierno central, la Baskonia-Alavés Experience Store así como la ciudad deportiva Bakh y las oficinas del Buesa Arena y Mendizorrotza, permanecerán cerradas de manera temporal.

Por este motivo, desde este momento la atención al cliente se mantiene pero se desarrollará únicamente de forma telemática. En horario de lunes a viernes de 10.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 20.00 horas, se habilitará un teléfono de contacto y un correo electrónico para resolver dudas entre abonados y seguidores de Deportivo Alavés y KIROLBET Baskonia.

El teléfono de contacto será el 945.13.91.91 y los emails a los que deberán dirigirse son aclientes@baskonia.com y aclientes@alaves.com.

La ciudad deportiva BAKH mantendrá su servicio de atención al cliente en horario matinal, de lunes a viernes de 10.00 horas a 13.00 horas. El teléfono para usuarios que tengan cualquier duda será el 648.06.76.56 y el email de contacto: info@bakh.es.

La tienda online www.baskoniaalavesstore.com permanece activa, con lo que los usuarios podrán seguir realizando con normalidad sus compras. Todas las dudas relacionadas con esa venta online y la información relativa al merchandising (compras, cambios, funcionamiento…) se resolverán vía mail en merchan@bkndagroup.com.

Ante esta excepcionalidad, desde el Grupo Baskonia-Alavés queremos pedir comprensión tanto a nuestros socios como al público en general.