Bakh te acompaña en tu dulce espera

Te ofrecemos el servicio más completo para cuidarte y sentirte bien durante tu embarazo

Positivo. 

Así empieza esta historia y queremos acompañarte en ella. "Dulce Espera" es el programa específico para las futuras mamás de Bakh, Baskonia Kirol Hiria. 

Desde la instalación, somos conscientes de la importacia que tiene cuidarse durante tu embarazo y por ello, insisitimos que "estos nueve meses, más que nunca", queremos estar cerca tuyo para guiarte y mimarte. 


“Dulce Espera”
está dirigido a todas las mujeres premamás (a partir del 3er mes de embarazo y con prescripción médica)  que quieran esperar a dar a luz a sus hij@s  realizando ejercicios controlados y diseñados estratégicamente por nuestros profesionales.

Durante dos días a la semana y en grupos reducidos de 8 personas como máximo, nuestras futuras mamis realizarán diferentes entrenamientos con objetivos adecuados a cada una de ellas y siempre enfocados a mejorar la forma física de la madre en todos los aspectos. 

 

  • Socios:  85€/ mes   2 DIAS / SEMANA  ( L-X 11:30-12:30  //  M-J  12:00-13:00)

  • No socios 105 € / mes    2 DIAS / SEMANA     ( L-X 11:30-12:30  //  M-J  12:00-13:00)
Nuestras usuarias, además, tendrán descuento de un 5% sobre su tarifa en fisioterapia y osetopatía mientras realicen el programa. 

Y por último, para las que piensen en "más adelante",  las premamás que estén en nuestro programa 4 meses o más, tendrán un 10% de descuento  en las clases de hipopélvicos. Actividad que favorece a la recuperación del cuerpo tras el parto. 

Si estás interesada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de deportivo@bakh.es. 

ESTOS NUEVE MESES MÁS QUE NUNCA