Este sábado vuelve el verano a Bakh

Desde la instalación te invitamos a una jornada de juegos e hinchables en la piscina exterior para que disfrutes en familia y repongas fuerzas antes de empezar el colegio.

 

Ya ha llegado septiembre pero en Bakh estamos seguros de que todavía quedan algunos coletazos del verano y del buen tiempo, por ello, este sábado 8 de septiembre a partir de las 11 de la mañana, te hemos preparado una actividad que no puedes dejar pasar de largo.

La zona exterior de la piscina se convertirá en un gran parque acuático con diferentes hinchables y juegos en el que los más peques se lo pasarán en grande. En la piscina podréis encontrar una actividad con barcas, o una estructura hinchable con forma de u para escalar. Por otro lado, en la playa piscina, la zona donde se encuentra el botiquín, se habilitará otra atracción con toboganes y “donuts” para que nos deslicemos por ellas.

Las actividades están dirigidas para txikis mayores de 3 años que deberán traer manguitos si no saben nadar. Los menores de 6 años tendrán que estar acompañados por sus tutores, padres o madres durante la realización de las actividades, a pesar, de que por parte de Bakh habrá monitores y supervisores para que todo trascurra de la mejor manera posible.

El horario de la actividad será desde las 11 de la mañana y hasta las 14:00 horas y no hace falta inscripción.

 

Parrilla y terraza de verano

Al finalizar la actividad os recordamos que nuestra terraza de verano continúa abierta, si las condiciones climatológicas lo permiten, y que podéis disfrutar de nuestra amplia carta de verano, así como de nuestra parrilla que también estará disponible para que degustéis nuestros platos a la brasa.

 

¡Anímate y ven a pasar una jornada espectacular en Bakh!