Descubre el nuevo Servicio de Nutrición

Un nuevo concepto de servicio de dietética y nutrición nace en Bakh para dar el mejor servicio a sus clientes de la mano del Departamento de Nutrición de Deportivo Alavés y Baskonia. 

A partir del 3 de febrero abrirá un nuevo espacio, en el hall junto a la cafetería, en el que el equipo de NUTRICIÓN de Baskonia - Deportivo Alavés -  Bakh, atenderá tanto a socios como no socios de la instalación y de ambos equipos. 

No dudes en consultar tarifas en recepción o a través del mail nutricion@bakh.es. 

 

SERVICIOS GENERALES 

* Educación nutricional - "Aprende a comer" 

* Pérdida de peso 

* Hipertrofia muscular 

 ASESORAMIENTO EN: 

  • Dieta vegetariana / vegana
  • Corregir deficiencias nutricionales 
  • Alimentación para la tercera edad 
  • Potenciación la fertilidad  
  • Embarazo y lactancia materna
  • Introducción de alimentos en niños lactantes 
  • Diabetes / Hipertensión Arterial  /Hiperuricemia/Gota  Síndrome Metabólico / Hipercolesterolemia/Hipertrigliceridemia) 
  • En Hipertiroidismo/Hipotiroidismo
  • Estudio de casos específicos

EQUIPO 

El Departamento de Nutrición de Baskonia - Deportivo Alavés  será el encargado de ofrecer sus servicios para dar la mejor cobertura a las necesidades del cliente. 

Elisa Marcano será la cabeza visible en Bakh en un equipo del que formarán parte  Nicolás de Silva y  Javier Ríos. 

 HORARIO 

El horario de atención al público será de mañana o tarde, según demanda y necesidades de los clientes. 

PIONEROS EN EL SECTOR 

Pioneros en ser un equipo de nutricionistas responsables de la alimentación de los equipos de élite y de la máxima competición, en sus respectivas modalidades (Baskonia y Alavés) en abrir sus consultas al público en general, tanto deportistas como no deportistas. 

Gracias a la unión entre departamentos, en el nuevo centro de nutrición se encontrarán los pilares básicos para gozar de una buena salud gracias a la aportación de los profesionales deportivos de Bakh. (Directores deportivos, profesionales de la actividad física, entrenadores personales, fisioterapeutas….)  De esta manera se pueden alcanzar los objetivos específicos de cada cliente en un mismo espacio sin moverte de la instalación.

Comunicación Nutricionista-Cliente-Entrenador. El cliente estará en contacto habitual con los expertos por diferentes vías de comunicación, (Presencial / mail / whatsapp) durante el tiempo que trascurra entre las sesiones pautadas.   

 

Reserva ya tu cita en nutricion@bakh.es, en el 649 256 474  o en recepción