Instalaciones Boro apuesta por Bakh para fomentar la vida saludable entre sus trabajadores

Desde Bakh queremos dar la bienvenida a los trabajadores de Instalaciones Boro a nuestro programa deporte y salud laboral, Bakh Health.

Durante los próximos meses, los empleados de instalaciones Boro comenzarán un plan de entrenamientos funcionales y de salud laboral bajo la supervisión de los profesionales de Bakh. Se realizará un seguimiento individual que permitirá hacer una radiografía de la salud general de la empresa con el objetivo de prevenir posibles lesiones e implantar el bienestar general que produce el deporte.

Además, estarán bajo la supervisión del gabinete de Nutrición de Baskonia y Deportivo Alavés, ubicado en Bakh, donde tras un análisis individualizado y el consiguiente seguimiento, conseguirá iniciar a todos en la perfecta gestión de la alimentación diaria, aportando la energía necesaria para cada momento del día.

Desde Bakh aplaudimos a Instalaciones Boro por haber dado este paso para cuidar de sus empleados y por confiar en nosotros para este proyecto, estamos seguros que en un breve espacio de tiempo van a notar el bienestar que produce el mimar nuestra salud.