Escuela de natación 2020/2021

Escuela de natación 2020/2021

Poco a poco vamos avanzando hacia una nueva normalidad y la actividad poco a poco vuelve a la instalación.  Esperamos que estas semanas hayan sido lo mejor posible para todos y que pronto volvamos a vernos.

Nos ponemos en contacto con vosotros, miembros de la escuela de natación Bakh,  para realizar un sondeo de cara a la temporada que viene y que, si todo va bien, arrancará en septiembre.

A expensas de las nuevas directrices que marque el Gobierno respecto a la nueva normalidad y siempre observando la evolución de las mismas, nos gustaría saber si estaríais interesados en seguir en la escuela una temporada más.

Nos gustaría volver a acogeros a todos y por ello, trabajaremos según la normativa para realizar las inscripciones y la actividad lo mejor posible.

A partir de hoy, podéis rellenar las hojas de pre reserva que os adjuntamos en el mail y que tendréis que devolver rellena y firmada en un plazo de 15 días, fecha límite 8 de julio,  al mail aqua@bakh.es

Los miembros de la escuela tendrán prioridad respecto a las nuevas altas. En primer lugar se realizarán las inscripciones de los socios cursillistas, seguidas de los no socios cursillistas, para después, sacar las plazas libres tanto a socios y no socios que no han formado parte de la escuela esta temporada.

Os adjuntamos varios documentos:

  • Hoja reserva AQUABEBÉ
  • Hora reserva niños que pasan de AQUABEBÉ  a pequeñín
  • Hoja reserva niños mayores de dos años, escuela. (2 hojas)