¡Vuelven los Campus de Bakh con más fuerza!

¡Ya están aquí! Hemos querido esperar a las últimas decisiones del Gobierno Vasco para trabajar sobre la última normativa respecto a los campamentos de verano, y de esta manera, cumplir con las directrices marcadas. 

Vuelven los CAMPUS KIDS Y PADEL de Bakh desde el 29 de junio y hasta la primera semana de septiembre. 

Socio tienes prioridad absoluta en la reserva. A partir del viernes, 19 de junio, los socios Bakh tendrán prioridad para poder tener su sitio en el Campus. A partir del miércoles, 24 de junio será el turno para el público en general, que podrá optar a las plazas libres. 

Según la ORDEN de 10 de junio de 2020 publicada en el BOPV el miércoles 17 de junio por la que se regula la reanudación de las actividades de tiempo libre, os haremos llegar de forma previa al inicio de la actividad toda la documentación referida en dicha orden.

Puedes consultar en la web la normativa básica para las actividades infantiles en la instalación. Estamos preparados para pasar unas semanas alucinantes en una de las actividades estrellas de Bakh. No te quedes sin tu plaza porque va a ser otro verano para recordar. 

***INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A INSCRIPCIONES**** 

Las inscripciones podrán ser de manera online o presencial en recepción de Bakh durante todas las semanas de verano, sin embargo, para la mejor organización de los grupos y el cumplimiento de la normativa, los fines de semana previos al inicio de la actividad no se podrá hacer de manera online y se deberá acudir a la recepción de Bakh para formalizar la misma.