Socio Bakh

Le ofrecemos seis modelos de inscripción social que detallamos a continuación con diferentes tarifas en función de la categoría a la que pertenezca el abonado.






BAKH

El socio Bakh tiene acceso a las instalaciones generales: piscinas interiores y exteriores, pista de hielo en sesiones libres y zona lúdica.

Podrá disfrutar de descuentos en alquiler de pistas de pádel y tenis, cursos, actividades, peluquería, SPA y Wellness.

También podrán participar en eventos organizados, fiestas, torneos y acceder a la zona de restauración, club social y ludoteca.

BAKH FITNESS

Esta modalidad incluye además del acceso a las instalaciones generales, el acceso a la sala Fitness y a todas las actividades dirigidas de la programación exceptuando Cycling y Kick Boxing, disponibles por una tarifa reducida.

BAKH PREMIUM

El socio Premium tiene incluido el acceso a las instalaciones generales, el acceso a la sala Fitness y a todas las actividades dirigidas de la programación.

Además está modalidad incluye acceso ilimitado al SPA y 2h de parking gratuito.

BAKH PADEL

La modalidad Bakh Pádel está enfocada a los usuarios cuya máxima prioridad es el pádel o el tenis.

Permite reservar pistas con 15 días de antelación (resto de modalidades con 7 días) con descuentos en el alquiler de las pistas de pádel.

También da derecho a participar en el club padel-tenis, en torneos y en el servicio “quiero jugar”. Al mismo tiempo dispone de descuentos en cursos de iniciación y perfeccionamiento.

BAKH RAQUETA

Incluye los mismos servicios y ventajas del socio Bakh Pádel y además esta modalidad dispone de acceso ilimitado al Spa y 2h de parking gratuito.

BAKH TODO INCLUIDO

Es la modalidad más completa de todas, engloba todos los servicios de la instalación. Es la suma de los servicios y ventajas del socio Premium y Raqueta.

Además dispone de una toalla diaria gratuita para su uso cada día de acceso a la instalación.

Vitoria-Gasteiz · Green Capital 2012

Bakh, Ciudad deportiva . Baskonia kirol hiria . Paseo de la Biosfera, 2 . 01013 Vitoria-Gasteiz . 902 440 110 . info@bakh.es

Mapa web · Contacto · Aviso Legal · Política de Cookies · Inicio · Suscripción Diseño Web Vitoria

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.