Filosofía

Salud

Todas las instalaciones de la ciudad deportiva Bakh, sus servicios, sus planteamientos, giran alrededor de un objetivo prioritario que es el cuidado de la salud.

En esta línea se desarrollan los programas de hidroterapia, fisioterapia, entrenadores personales, etc... Además de haberse concertado con U.S.P. el desarrollo de la actividad médica.

Se han instalado sistemas de depuración que utilizan como desinfectante el bromo líquido, el cual reduce sustancialmente la utilización de hipocloritos y la liberación de cloraminas que afectan fundamentalmente a los más pequeños.

Calidad

Basado en los siguientes principios:

  • Calidad de instalaciones.
  • Calidad de atención.
  • Calidad de servicio.

Trato personalizado

A través de los distintos sistemas de gestión se pretende atender las necesidades específicas de los usuarios, para que encuentren en la instalación y en los programas ofertados respuesta a sus expectativas deportivas.

Tecnología

Instalación dotada con los más avanzados sistemas dentro de la gestión deportiva, tarjeta y muñequera de proximidad, software avanzado, sistema de control sala Fitness con sistema Fittlinx, taquillas con cerradura de proximidad, etc...

Vitoria-Gasteiz · Green Capital 2012

Bakh, Ciudad deportiva . Baskonia kirol hiria . Paseo de la Biosfera, 2 . 01013 Vitoria-Gasteiz . 902 440 110 . info@bakh.es

Mapa web · Contacto · Aviso Legal · Política de Cookies · Inicio · Suscripción Diseño Web Vitoria

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.