Restaurante

 

Horario:

De lunes a domingo de 13.00 a 16.00 horas

Reservas:

902 440 110 ó 945 203 143

Email: restaurante@bakh.es

Restaurante

Bakh ofrece un emplazamiento único al lado del parque de Salburua y a menos de 10 minutos del centro de la ciudad. Rodeado de jardines, espacios al aire libre y todo tipo de servicios, es un entorno perfecto para que niños y adultos disfruten de una gastronomía actual, equilibrada y sabrosa.

El Restaurante Bakh, ubicado en la planta alta con vistas a la terraza, la zona SPA, y la pista de hielo. Tiene capacidad para 160 personas y cuenta con dos reservados para los comensales que buscan tranquilidad y la máxima comodidad.

Además, Bakh dispone de varias cafeterías en distintos niveles:

En la planta principal de Bakh, junto a la peluquería, se ha situado una cafetería de uso público.En la segunda planta, la cafetería de la zona social ofrece una amplia gama de pinchos, además de zumos naturales y batidos energéticos.

Vitoria-Gasteiz · Green Capital 2012

Bakh, Ciudad deportiva . Baskonia kirol hiria . Paseo de la Biosfera, 2 . 01013 Vitoria-Gasteiz . 902 440 110 . info@bakh.es

Mapa web · Contacto · Aviso Legal · Política de Cookies · Inicio · Suscripción Diseño Web Vitoria

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.