Fitness

pdfProgramación de actividades de marzo (343.61 kB) pdfProgramación infantil de actividades (211.50 kB)

Fitness

Bakh cuenta con un gimnasio con vistas al parque de Salburua gracias a un gran ventanal. Más de 500 clases al mes, los monitores más preparados, las mejores instalaciones y la máxima personalización tanto a la hora de crear nuevos programas como a la hora de explicarlos.

 

Instalaciones fitness

El centro cuenta con casi 40 máquinas cardiovasculares (con pantalla de tv individual), más de 50 máquinas de musculación repartidas por la sala fitness, zona de estiramientos, Power-plate, bicis Keiser M3 y una sala de peso libre con press banca, inclinado, reclinado, press hombro, multiestaciones, mancuernas de hasta 40 kg, etc.

 

Sistema informático de gestión en sala fitness.

Trabajamos con un programa informático donde se desarrollan los planes individualizados de nuestros socios, con una memoria de un año en la que se guardan todos los datos necesarios para su supervisión como para que el propio socio vaya observando las mejoras en su entrenamiento.(Recopila datos de todo tipo: gráficos de peso medio levantado, calorías gastadas, km recorridos en las distintas máquinas cardiovasculares, numero de ejercicios realizados a diario, repeticiones realizadas por ejercicio..)

 

Salas

  • Sala 1 - Actividades Dirigidas
  • Sala 2 - Espalda Sana, Gravity y Gravity-Pilates
  • Sala 3 - Actividades en Femenino y Latinos
  • Sala 4 - Linea de Actividades para Embarazadas
  • Sala 5 - Artes Marciales
  • Sala Cycling - Bakh Cycling
Vitoria-Gasteiz · Green Capital 2012

Bakh, Ciudad deportiva . Baskonia kirol hiria . Paseo de la Biosfera, 2 . 01013 Vitoria-Gasteiz . 902 440 110 . info@bakh.es

Mapa web · Contacto · Aviso Legal · Política de Cookies · Inicio · Suscripción Diseño Web Vitoria

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.