Desde Bakh trabajamos para satisfacer las necesidades tanto de nuestros socios como de todas las personas que elijan nuestras instalaciones para que sus hijos se eduquen, se formen y crezcan en el mejor de los ambientes.

Para ello, a lo largo del año disponemos de una amplia oferta de actividades en las que los más pequeños de la casa disfrutarán de cada momento libre de sus vacaciones escolares.

 

 

Campus de verano

Con posibilidad de elegir entre varias semanas durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, el Campus de Verano Bakh, se presenta como la oportunidad idónea para que los txikis desarrollen todas sus habilidades.

Los niños y niñas con edades comprendidas entre el 1,5 y 12 años, tendrán la posibilidad de pasar un verano cargado de emociones y vivir una experiencia única gracias a nuestros monitores y todas las aventuras que tienen preparados para ellos.

 

Campus San Prudencio

En Bakh disponemos de 2 modalidades de campus para niños de todas las edades. Los más pequeños podrán disfrutar con diferentes actividades adecuadas a sus rango de edad y por su parte, los niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 12 años, podrán disfrutar en el campus multideporte. Algunos de los servicios que ofrecemos son “zaintza”, también la posibilidad de que los txikis estén en nuestras instalaciones hasta las 17:30 de la tarde o un servicio exclusivo de comedor elaborado por nuestros expertos en nutrición.

 

Campus Navidad

El objetivo del Campus es que los niños se diviertan y aprendan a disfrutar de su tiempo libre de una manera saludable, educativa, creativa y lúdica. Por ello, en el Campus de Navidad Bakh, se trabajará para desarrollar aptitudes, competencias y habilidades sociales durante los días de fiesta en esta época tan señalada.

 

Campus  deportivos  

Las instalaciones de Bakh también ofrecen la posibilidad de iniciarse en un deporte rodeado del mejor ambiente y con los mejores profesionales. Por ello, ofrecemos dos tipos de Campus. Por un lado el Campus de Padel , en el que los más pequeños podrán probar y aprender la técnica de este deporte en grupos reducidos y guiados por los mejores profesores. Por otro lado, quien lo desee, podrá optar por la opción de natación y mejorar en la técnica en nuestras piscinas.

 

APÚNTATE DE MANERA ONLINE A NUESTROS CAMPUS TXIKI Y MULTI

APÚNTATE DE MANERA ONLINE A NUESTRO CAMPUS DE PADEL