No te quedes sin probar nuestra terraza de verano

El verano está a la vuelta de la esquina y en Bakh tenemos todo preparado. La zona exterior al completo se podrá utilizar desde hoy y os invitamos a disfrutar de las jornadas veraniegas en nuestra instalación.

Este año a la amplia carta de verano se le une un elemento más y es que nuestros socios podrán disfrutar de deliciosos platos hechos a la brasa en la parrilla que se instalará en el exterior durante los fines de semana.

Para que no te preocupes por nada, ponemos a tu disposición nuestra terraza de verano en la que podrás degustar deliciosos y saludables propuestas.

Ensaladas, hamburguesas, bocadillos gourmet o menús del día e infantiles, siempre acompañados por un amplio listado de bebidas. 
Desde hoy podrás tomarte un refresco o cualquier bebida que desees en la zona exterior, que permanecerá abierta siempre que las condiciones climatológicas los permitan.

A partir de la semana que viene ya no tendrás que preocuparte por la comida si vienes a la piscina ya que nuestro equipo de restauración estará disponible para servirte al completo la carta de verano que hemos preparado.

Como novedad este año nuestros usuarios podrán disfrutar de una parrilla durante los fines de semana en la que podrán degustar chuleta de goya, pescado del día o sabrosas brochetas, entre otros productos.

La terraza de verano permanecerá abierta de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos de 11:00 a 21:00 horas.

¡Este verano tu sitio está en Bakh!