Recomendaciones y Normas generales exteriores BAKH

09/05/2017 - 

 

Con la llegada del buen tiempo los accesos a Bakh aumentan y nos gustaría que se tuvieran en cuenta las siguientes normas y recomendaciones:

RECOMENDACIÓN DE USO DE VESTUARIOS

En la medida de lo posible y siempre que su ocupación no sea completa, los vestuarios deberán ser utilizados de la siguiente forma:

VESTUARIO FEMENINO con menores: se recomienda su uso para mujeres acompañadas de menores de edad. En este vestuario encontrarán duchas extensibles y tronas que facilitan el aseo del menor.
VESTUARIO FEMENINO adultos: se recomienda su uso para mujeres adultas.
VESTUARIO MASCULINO: en el fondo del vestuario a la izquierda se dispone de una zona para adultos acompañados de menores con duchas adaptadas, trona y cambiador para su fácil aseo.
Los vestuarios exteriores tanto masculinos como femeninos no tienen restricciones al respecto. Pueden utilizarse tanto por adultos como por infantiles.

 

RECUERDA

Es necesario llevar siempre consigo la tarjeta de socio. Esta tarjeta es personal e intransferible. El uso inapropiado de la tarjeta conllevará automáticamente la retirada del carnet al socio. Los socios bebés e infantiles deberán de tener su propio carnet y hacer uso de él para su entrada y salida de la instalación. Solicítalo en recepción si no dispones aún de él.
Mantén guardadas tus pertenencias en todo momento en las taquillas habilitadas para ello y asegúrate de cerrarla correctamente.

Descarga el archivo adjunto y ten presente cada una de ellas, así como las indicaciones del personal de piscina.

Pedimos la colaboración de todos para una convivencia agradable. Feliz verano!!

pdfDescarga las recomendaciones (94.97 kB)
Vitoria-Gasteiz · Green Capital 2012

Bakh, Ciudad deportiva . Baskonia kirol hiria . Paseo de la Biosfera, 2 . 01013 Vitoria-Gasteiz . 902 440 110 . info@bakh.es

Mapa web · Contacto · Aviso Legal · Política de Cookies · Inicio · Suscripción Diseño Web Vitoria

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.