Ven a conocer el Restaurante Bakh Jatetxea

31/10/2016 - 

 

El Restaurante Bakh Jatetxea está preparado para ofrecerte los mejores platos creados con la mejor materia prima.

Lo tenemos todo preparado para que disfrutes con los tuyos de nuestras instalaciones y para que no te preocupes por nada. Una clase dirigida, un ratito en el spa, o una buena sesión de ejercicio siempre abre el apetito, por eso, el Restaurante Bakh Jatetxea te espera para que degustes los mejores platos.

El Restaurante Bakh ofrece comidas de lunes a domingo a partir de las 13:15 horas en las que podrás disfrutar de suculentos platos hechos con la mejor materia prima. Además, también se ofertan menús infantiles y comidas para empresas o grupos amplios.

El Restaurante Bakh, ubicado en la planta alta con vistas a la terraza, la zona SPA, y la pista de hielo. Tiene capacidad para 160 personas y cuenta con dos reservados para los comensales que buscan tranquilidad y la máxima comodidad. Además, Bakh dispone de varias cafeterías en distintos niveles: En la planta principal de Bakh, junto a la peluquería, se sitúa una cafetería de uso público que permancerá abierta de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 horas y los fines de semana, según los horarios de sesión pública de la pista de hielo. En la segunda planta, la cafetería de la zona social ofrece una amplia gama de pinchos, además de zumos naturales y batidos energéticos.

Descubre y saborea una propuesta diferente cada día con nuestro Menú del Día.

On egin!

Vitoria-Gasteiz · Green Capital 2012

Bakh, Ciudad deportiva . Baskonia kirol hiria . Paseo de la Biosfera, 2 . 01013 Vitoria-Gasteiz . 902 440 110 . info@bakh.es

Mapa web · Contacto · Aviso Legal · Política de Cookies · Inicio · Suscripción Diseño Web Vitoria

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.